Clínica de fertilidad

Nuestro compromiso es contigo

Clínica de Fertilidad

¿Por qué elegir Biofertility Center?

Somos una institución privada dedicada a ofrecer tratamientos de reproducción asistida y atención integral a la mujer, con los mayores estándares de calidad, tecnología y honestidad; mediante una alta especialización médica y una excelente atención a cada uno de nuestros pacientes.

Fecundación In Vitro

El objetivo de este tratamiento es conseguir una cantidad adecuada de óvulos previa estimulación controlada de los ovarios, posteriormente los óvulos serán fecundados en un laboratorio de Reproducción Asistida con el semen de la pareja, bajo tecnología de vanguardia y con personal altamente capacitado, con lo que se incrementa la probabilidad de embarazo.

Inseminación artificial

En esta técnica, se busca mejorar las condiciones naturales para lograr el embarazo, previa evaluación integral de la pareja. El método es recomendado en mujeres menores de 35 años y con ausencia de alteraciones en el aparato reproductor (útero, ovarios, trompas de Falopio).

Donación de ovulos

Es la Técnica de Reproducción Asistida de Alta Complejidad que conlleva hacer una Fecundación In Vitro (FIV) con óvulos donados y que tiene el más alto índice de éxito para conseguir un embarazo.

Prueba de fertilidad masculina

El test de infertilidad masculina o Sperm Aneuploidy Test (SAT) es una prueba diagnóstica para el estudio de la infertilidad del varón. Permite evaluar la presencia de alteraciones en el número de cromosomas (aneuploidías y diploidías) en los espermatozoides.

No te des por vencida,
siempre habrá un tratamiento ideal para ti.

COMUNICATE CON
LOS EXPERTOS

No te des por vencida,
siempre habrá un tratamiento ideal para ti.

COMUNICATE CON
LOS EXPERTOS

es_MXSpanish
en_USEnglish es_MXSpanish
Abrir chat
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Escríbenos directo a nuestro Whatsapp.